Ivanna de Alzaa

Née à Cordoba, Argentine. Réside en France depuis 1999
siret: 51391600700018

mardi 14 septembre 2010

ARTISTAS PLASTICOS: libro y muestra

Capilla del Buen Pastor, Artistas Plasticos, Cordoba Argentina en el Bicentenario, auspiado por Guia Cultural Cordoba y Ediciones Huellas.


Invitacion evento 7 de septiembre








ARTISTAS PLASTICOS: libro y muestra

“ARTISTAS PLÁSTICOS – CÓRDOBA EN EL BICENTENARIO”

Huellas Editorial y Guía Cultural de Córdoba, presentan este martes 7 de Septiembre en el Capilla del Paseo del Buen Pastor, en el año del Bicentenario, un volumen dedicado a las distintas disciplinas: pintura, grabado, escultura, fotografía y nuevos soportes, con ilustraciones de 95 artistas plásticos cordobeses. La muestra del libro, será acompañada con un muestra representativa de algunas obras que integran el contenido del libro.

La presentación del libro e inauguración de la muestra a cargo de Susana Rocha, crítica de arte, quien prologa esta cuarta edición. Además, se contará con la participación especial de Alberto López (Tenor) y José Alberto Blanda (Teclado), quienes interpretarán arias de ópera y canciones italianas.

+ El libro
Adhiriendo al prolongado y mantenido proyecto de difusión y promoción de artistas plásticos cordobeses, promueve su 4to volumen dedicado a las distintas disciplinas: pintura, grabado, escultura, fotografía y nuevos soportes.
En esta Edición Especial, en el año del bicentenario, se incorpora un nuevo formato en el que se destaca, principalmente, la obra de cada artista.
La finalidad de esta nueva entrega es continuar articulando el mapeo orientativo de un sector de nuestra producción local, con una mayor participación del interior de la provincia y la incorporación de jóvenes y nuevos artistas, conformando un atractivo recorrido pictórico generacional.

Fecha: Martes 7 de Septiembre // 19:30 hs
Clausura: Domingo 12 de septiembre
Lugar: Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325)

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
INVITARTE
LETRAS Y CAFE
Café

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire